¿Puedo cambiar el producto defectuoso o dañado?
- Si recibiste un producto dañado o defectuoso, nosotros te lo repondremos sin costo adicional. Contáctenos en el rango de 48 horas después de recibirlo, cabe destacar que no ofrecemos reembolsos guardamos el derecho.
¿Puedo cancelar el pedido?
- Puedes cancelar el pedido dentro de 24 horas después de la orden. De otra manera, recibirás un devolución parcial ya que habría empezado el proceso de envió. Por favor, revisa detalladamente nuestras descripciones y nuestros tiempos de envió.
¿Métodos de pago?
- Puedes realizar tu pago en nuestra web por medio de tarjeta de crédito, débito o prepago, transferencia o depósito bancario, pago por medio de boleto OXXO o pagar a través de PayPal:
Paypal
Mercado Pago
Visa
Mastercard
OXXO
¿Cuál es el método de envió?
-
Contamos con mensajería interna para envíos en CDMX y al resto del País.
- No realizamos envíos desde ningún y hacía ninguna país internacional, ya que mantenemos inventario de nuestros productos en nuestro centro de distribución en Toluca.
- Cambios de destino, después de realizar su pedido, no puede cambiar su destino de envío.
No encontré la respuesta a mi pregunta aquí
- Si no encontraste la respuesta a tu pregunta aquí, puedes contactarnos al email hola@cobrevida.com.mx te prometemos que haremos todo lo que este a nuestro alcance para responderte dentro de 6 a 24 horas.
Sobre envíos
¿Dónde se encuentra el producto?
- Contamos con un centro de distribución en Toluca por lo tanto nuestros productos se encuentran disponibles de forma INMEDIATA Y LOCALMENTE.
¿A que zona se realizan los envíos?
- Contamos con envíos a todo México desde nuestro centro de distribución en Toluca.
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
- Los pedidos se realizan de 2 a 5 días hábiles a todo México.
¿Cuánto me va a costar el envío?
- El envío es gratis y rápido a todo México.